Incidencias o devoluciones
En Fundas de Guitarra queremos ponértelo lo más fácil posible para que puedas realizar cualquier devolución. Por ello, a continuación te explicamos cómo gestionar devoluciones e incidencias.
Todos nuestros productos disponen de una garantía de 2 años*.
*Es imprescindible conservar la caja original del producto.
1. No me ha llegado aún mi pedido, pero lo quiero devolver
En este caso, el cliente deberá solicitar la devolución vía email. Nos pondremos en contacto con la empresa de mensajería para gestionar la devolución del pedido.
Una vez el pedido llegue a nuestro almacén y sea gestionado el proceso, se procederá a la devolución del importe parcial del pedido*.
- Las devoluciones pueden tardar hasta 10 días laborables en procesarse. El cliente será informado por email cuando el proceso haya finalizado.
- Este tipo de devoluciones tienen un coste a asumir por el cliente: no se reembolsarán los gastos de envío y se abonará únicamente el importe de los productos.
- El motivo es que la devolución de un pedido por rechazo del cliente conlleva costes adicionales por parte de las empresas de mensajería.
2. Me ha llegado el pedido, pero no lo quiero
Todos nuestros clientes tienen derecho a devolver un producto siempre y cuando no esté abierto, desprecintado ni presente signos de uso o manipulación.
El cliente dispone de 14 días naturales para solicitar la devolución. Los gastos de envío derivados de la misma correrán a cargo del cliente.
El producto deberá enviarse a la siguiente dirección, incluyendo el número de pedido en el interior del paquete:
(ORTOLA) Fundas de Guitarra
Camino de Albaida, s/n
46840 La Pobla del Duc (Valencia)
Importe a devolver: se reembolsará únicamente el importe abonado por los productos. Los gastos de envío del pedido original no serán reembolsados.
3. ¿Ha llegado defectuoso?
Si uno de nuestros productos presenta algún defecto y se encuentra dentro de los 2 años de garantía, puedes solicitar un reembolso o un reemplazo.
Importante:
Es obligatorio enviar el producto en su embalaje original (incluyendo caja y protecciones), tal y como fue recibido.
Devolución por producto defectuoso
1. Avísanos
Envíanos una notificación desde nuestra sección de contacto indicando:
- Número de pedido
- Referencia del artículo
- Motivo de la devolución y descripción del defecto
Para agilizar el proceso, te recomendamos grabar un pequeño vídeo con el móvil donde se aprecie el problema y enviárnoslo por email. De esta forma podremos confirmar rápidamente si el producto está defectuoso o si necesita alguna comprobación adicional.
2. Prepara el paquete
Introduce el artículo en su caja original y, a su vez, en una caja de cartón adecuada para el envío. Puedes utilizar la caja original del envío u otra de dimensiones similares.
3. Envíalo
Una vez recibido el paquete, te enviaremos otro artículo similar a la misma dirección en pocos días, o bien procederemos a:
- Reembolso del importe
- Cancelación del cargo en la tarjeta
- Emisión de un vale descuento
Tú eliges la opción que prefieras.
Si surge cualquier problema o duda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.